Loading
My Code Mind | Logo

Llevamos tu marca a la mente de miles

Somos una Agencia que brinda servicios de comunicaciones integrales corporativas y publicitarias en medios digitales. cada proyecto es un reto que se asume con alto grado de motivación y disciplina lo que nos garantiza altos niveles de calidad en los resultados obtenidos.

CODE

¿Cuál es el futuro de la Web? 6 predicciones de su creador

El científico ha sostenido que en el futuro hay que cambiar la forma del uso de la Red dado que el acceso a esta se ha convertido en algo universal. En ese sentido, Tim Berners-Lee dio su visión acerca del devenir de su creación, según informa la CNN.

1. La información debe ser regulada y controlada, especialmente nuestros datos de salud. Berners-Lee opina que toda la información médica debería ser protegida y el acceso a la misma restringido para las personas que no tengan nada que ver con la medicina. Sólo los hospitales pueden utilizarla.

2. Los negocios necesitarán practicar una mayor trasparencia. Las grandes compañías tienen que aprender a ser más transparentes interna y externamente.

3. Los bancos necesitan ejercer mayor seguridad. En vez de preguntar las contraseñas por teléfono deberían pedir a los consumidores que llamen al número indicado en la parte trasera de sus tarjetas de crédito.

4. Las pantallas tendrán una resolución más alta de lo que los ojos puedan ver, dice el ingeniero informático. El estéreo sonará como orquestra. El mejoramiento de la calidad de imagen y de audio es esencial para el futuro de la Red.

5. Los datos públicos son muy importantes y tendremos acceso a ellos. “Cuando todas las compras se realicen por computadora, lo importante van a ser los datos”, afirma.

6. Por último, asegura, habrá necesidad de un proyecto de ley que proteja los derechos de los usuarios. Es esencial, según el inventor, que los que usan la Red sepan cómo se utilizan sus datos.
En ese sentido, Berners-Lee propuso crear una carta ‘Carta Magna’ destinada a proteger a los usuarios contra casos de inteligencia como los que fueron revelados por Edward Snowden.

Suscríbete a nuestra web

* Regístra tu email y recibe contenido, novedades y promociones