Loading
My Code Mind | Logo

Llevamos tu marca a la mente de miles

Somos una Agencia que brinda servicios de comunicaciones integrales corporativas y publicitarias en medios digitales. cada proyecto es un reto que se asume con alto grado de motivación y disciplina lo que nos garantiza altos niveles de calidad en los resultados obtenidos.

CODE

En el marketing del futuro será la tecnología la que tenga la última palabra

Ya son casi inseparables en la actualidad, pero en el futuro el marketing y la tecnología serán prácticamente uña y carne.

La ingente cantidad de datos generada por el consumidor en las redes sociales y en los dispositivos móviles dotará en el futuro a los “marketeros” de auténticos “superpoderes”, tanto que, de la mano delanálisis predictivo, serán capaces de adelantarse a las necesidades del consumidor.

Lo queremos o no, el futuro del marketing lo dictará la tecnología. Dicta ya, de hecho, su presente. Pero, ¿cómo hemos llegado a esta situación? El Instituto de Tecnología de Nueva Jersey (NJIT) ha confeccionado una completa infografíapara intentar dar respuesta a esta pregunta. En ella destacan los siguientes datos:

  • – El uso de internet móvil tomará la delantera al uso de la red de redes a través de dispositivos desktop a lo largo de 2014.
  • – El 46% de las empresas cuenta en la actualidad con versiones móviles de sus páginas webs, mientras que el 45% dispone de aplicación móvil.
  • – El 66% de las empresas está presente en las redes sociales y de ellas el 45% contrata publicidad en este tipo de plataformas.
  • – En la actualidad se generan 2.220 petabytes de datos cada día. En 2020 serán40.000 exabytes de datos, de los cuales el 33% será de algún valor una vez analizado.
  • – El 70% de los directores de marketing se sienten poco preparados para la explosión de datos que se avecina.
  • – En 2017 los directores de marketing invertirán más en tecnología que los directores de tecnología.
  • – La tecnología tendrá tanto peso dentro de las empresas en el futuro que algunos expertos vaticinan que no existirá departamento de marketing como tal.

Suscríbete a nuestra web

* Regístra tu email y recibe contenido, novedades y promociones