fbpx

miguel angel estrella y juan stiehle
CUENCA – ECUADOR
info@mycodedmind.com

4 herramientas para analizar redes sociales 

La clave para saber qué dice tu audiencia sobre ti es a través de los datos que generan tus redes sociales. Si ya estás de lleno en el mundo del social media, te traemos las 4 herramientas para analizar redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIN y Twitter. Te caerán como anillo al dedo. 

Hootsuite: Esta es una de las plataformas más populares a nivel mundial para la gestión de perfiles digitales. Hootsuite proporciona informes completos para Facebook, Twitter e Instagram en gráficas claras, customizable y exportables.

Sprout Social: Es de las herramientas para gestión y medición de redes sociales favoritas en el ámbito de Social Media, debido a que proporciona métricas en profundidad y de fácil entendimiento. Esta aplicación mide la actividad en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIN, además logra comparar los resultados con los de tus máximos competidores.

Metricool: Esta aplicación española te permite acceder a informes profesionales en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIN para mostrar resultados tanto a tus clientes como a los colaboradores de los perfiles de la marca.

SocialGest: Esta aplicación de emprendimiento venezolano, es una de las más completas en su rama. SocialGest te permite programar, gestionar y analizar. Lo bueno de esta aplicación es su All in one (todas las aplicaciones en una) con Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIN. Los análisis de SocialGest, proporcionan métricas detalladas de tus publicaciones, stories, comunidad, y, también, las estadísticas en detalle de las cuentas de usuario de tus competencias.