fbpx

miguel angel estrella y juan stiehle
CUENCA – ECUADOR
info@mycodedmind.com

5-apps-para-crear-historias

5 aplicaciones para diseñar las historias en Instagram

Si eres de los que son amantes de diseñar y mantener un perfil ordenado y estéticamente muy atractivo, entonces has llegado al contenido ideal para ti. En esta entrada hablaremos de las cincos aplicaciones para diseñar historias en Instagram y potencializar su estética.

Unfold

¡Unfold estéticamente perfecta!  Esta app es un editor de historias para Instagram que ofrece amplia variedad de plantillas minimalistas para personalizar tus stories a tu gusto. Lo mejor de esta aplicación, que ha sido un boom desde su lanzamiento, es que no te pedirá que te registres para diseñar, editar, crear collage y personalizar textos. 

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post puede convertirse en una aplicación fundamental para tus Instagram stories. Con ella podrás añadir diseños, fondos, capas, filtros, fuentes y cualquier elemento que tu creatividad te permita.

Pixaloop

Pixaloop te permite añadir movimiento a imágenes estáticas. Solo debes elegir las zonas de la imagen en las que quieras ver el movimiento y ajustar la velocidad.

Life Lapse

Life Lapse es la app ideal si deseas realizar videos en stop motion. Lo único que necesitas, para lograr el objetivo, es un trípode y hacer las fotos que vayas a necesitar. La app también cuenta con herramientas de edición, música y varios efectos especiales para retocar la fotografía.

StoryBeat

Si eres de los que aman las historias con música, StoryBeat es la ideal para ti. con esta aplicación tienes la opción de añadir música y sonidos a los videos que tengas pensado subir a tu historia.

Abrir chat